Preguntas freceuntes
Esperamos aclararte todas tus dudas sobre Senoline®, su uso y resultados.
¿Qué duración tienen los parches?
Tienen una duración aproximada de 30 días. Es posible que después de un mes el parche Senoline empezará a perder adhesión. Deberás sustituirlo por uno nuevo. Es importante que cada vez que laves tu parche, lo hagas de manera delicada para no dañar la parte adhesiva.
¿Cuándo me tengo que poner el parche?
El parche para el escote se debe usar por la noche mientras se duerme, ya que es el momento en que se forman las arrugas y surcos. Cuando dormimos de lado, los pechos se juntan y esto provoca la formación de arrugas. El resto de parches Senoline® pueden usarse durante 1 hora como mínimo, pero si se desea un tratamiento más intenso pueden usarse durante toda la noche también.
¿Cómo me tengo que poner el parche?
Es muy importante que, al ponerse el parche, no dejes ninguna burbuja, ni arruga o surco. La piel debajo del parche debe estar completamente estirada. Debes usar una mano para ir poniendo el parche de una lado a otro, o en el caso del parche de escote sería de abajo a arriba, para ir aplanándolo y quitando las burbujas. Si es necesario, ayúdate con la otra mano para colocar la piel eliminando así cualquier surco o arruga.
El parche Senoline® tiene el pegado (TAC) mas alto que hay en las siliconas médicas, por eso, si se coloca bien, es raro que se despegue.
Para evitar que se despegue, limpia la piel con un algodón o toalla empapada en agua y secar antes de colocar el parche.
Importante: tener CONSTANCIA.
¿Puedo recortar el parche?
Si, lo puedes cortar a tu medida. En el caso del parche para el escote, recomendamos no cortar la parte que queda debajo del pecho, porque es la que ejerce la presión necesaria para que el parche quede bien sujeto. Te debe quedar como una segunda piel.
¿Cuánto tiempo lo puedo llevar puesto?
El parche de escote se puede llevar toda la noche todos los días, es decir, entre 7 y 9 horas diarias.
El resto de parches pueden llevarse de 1 a 9 horas diarias dependiendo que intensidad de tratamiento prefieres tener.
¿Durante cuánto tiempo es conveniente usarlo?
Para que sea eficaz, lo aconsejable es su uso diario y contínuo, solamente si se tiene una herida, quemadura solar, etc; se debe interrumpir su uso, para reiniciarlo una vez subsanado el problema.
¿Cómo lo limpio?
Para mantener el parche en buenas condiciones, lavarlo cada día, después de su uso, para eliminar los restos de la piel que se hayan quedado adheridos.
Es preferible hacerlo con agua tibia y una vez a la semana lavarlo con un poco de jabón neutro para eliminar la grasa corporal que se haya quedado adherida. Después, enjuagar el parche con el agua tibia.
Aconsejamos dejarlo ya lavado boca arriba dentro de la caja de Senoline. El propio empaquetado del parche se transforma en una bandeja para que lo puedas dejar secar cómodamente.
Para un uso correcto del parche, no se debe pegar el parche en ninguna superficie, de esta manera evitamos un uso extra. La duración del parche es de 30 usos, siempre y cuando se haga un uso adecuado de este.
¿Qué ventaja tiene usar el parche para el escote Senoline® frente a otros productos con la misma finalidad?
La ventaja del parche Senoline® es que se puede dormir con o sin sujetador porque se acopla como una segunda piel. Da completa libertad de movimiento y una gran comodidad, siendo, además, casi imperceptible. Además cumple una doble función; física o mecánica impidiendo que los pechos se junten cuando dormimos de lado y una función química que es la acción del Intense Firming Complex sobre la piel.
Los parches de escote, manos, cuello y de clavículas de Senoline® son los primeros en el mercado que tratan un área mayor para cubrir del todo toda el área a tratar.
¿Qué hago si a los 20 días se empieza a despegar el parche?
Para un uso correcto del parche, la piel tiene que limpiarse con una toalla con agua y secarla completamente. Cuando empiece a despegarse (si es antes de los 30 días) se puede lavar, y a la vez, dar unos pequeños pellizcos para quitar esos “grumos” que hace la silicona debido a los restos de células de nuestra piel, dejándolo después boca arriba en la bandeja de Senoline®.
Se puede incluso recortar un poco los bordes si son éstos los que han perdido el adhesivo.
En el caso del parche de cuello, recomendamos usar un pañuelo atado al cuello.