¿Sabes de qué están hechos los parches de silicona médica?

“El silicio – un verdadero elixir de la vida»

Los parches senoline® están hechos de silicona médica, cuyo componente es el silicio. El silicio es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre después del oxígeno.

El silicio es un mineral fundamental en la formación de nuestro tejido: epidermis, músculos, huesos y también forma parte del tejido conectivo. Sobre todo, propicia la formación de elastina y colágeno, por lo que es fundamental su uso para mejorar la resistencia de nuestra piel.

Senoline® está presente en el mercado desde hace unos años y contamos con clientes fidelizados tanto en España como en otros países de Europa y América. Los parches senoline® ayudan a mejorar el aspecto de la piel debido al silicio.

En Senoline® estamos en constante evolución, investigando para ampliar la gama de parches de silicona médica, de manera que en este momento contamos con productos para tratar 4 zonas de nuestro cuerpo: cuello (mejoran la piel y evitan la formación de arrugas), bajo cuello o clavículas (mejoran la piel y evitan la formación de arrugas y mejoran las existentes), escote (mejoran la piel, evitan la formación de arrugas nuevas y eliminan las ya existentes) y manos (mejoran la piel).

Al contar con diferentes opciones de zonas a tratar, tú puedes personalizar tu tratamiento, por ejemplo, eliges combinar:

  • cuello y clavículas
  • cuello y escote
  • clavículas y escote
  • cuello, clavículas y escote

Usando a la vez dos o tres parches consigues mejorar las zonas que necesites.

Los parches senoline® pueden usarse por la noche para conseguir un tratamiento más intenso. Actúan mientras duermes por lo que permiten que te despreocupes mientras ellos realizan su acción. Tienen un diseño anatómico siendo muy cómodos y además fáciles de usar.