Preguntas frecuentes

Rutina diaria senoline®

Cuatro sencillos pasos diarios

1 LIMPIAR Y SECAR

Limpiar con una toalla con agua la zona donde se va a colocar el parche senoline® y dejar secar esta zona.
 



2 COLOCAR

Retirar el parche senoline® del envase, quitar el film protector y colocar el parche de silicona en la zona a tratar.
 



3 DESCANSAR

Dejar que el silicio del parche senoline® actúe unas 6 u 8 horas, mientras se duerme o descansa.
 



4 LIMPIAR Y REPETIR

A la mañana siguiente, retirar el parche senoline®, lavarlo con agua y dejarlo secar en su envase hasta su próximo uso.
 



Aquí encontrarás las preguntas frecuentes.

Esperamos aclararte todas tus dudas sobre senoline®, uso y resultados.

¿Qué duración tienen los parches?

Tienen una duración aproximada de 30 días, Es posible que después de un mes el parche senoline® empezará a perder adhesión. Deberá sustituirlo por uno nuevo.

¿Cuándo me tengo que poner el parche?

Por la noche mientras se duerme, ya que es el momento en que se forman las arrugas/surcos. Cuando dormimos de lado, los pechos se juntan y esto provoca la formación de arrugas.

¿Cómo me tengo que poner el parche?

1. Poner el parche de abajo hacia arriba y, con la otra mano, separar los pechos e ir aplanando la zona del escote para que las arrugas vayan eliminándose. No dejar ninguna burbuja.

2. Si el parche te queda grande, LO PUEDES CORTAR A TU MEDIDA (parte superior). Recomendamos no cortar la parte que queda debajo del pecho, porque es la que ejerce la presión necesaria para que el parche quede bien sujeto. Te debe quedar como una segunda piel.

3. EL PARCHE SENOLINE TIENE EL PEGADO (TAC) MAS ALTO QUE HAY EN LAS SILICONAS MÉDICAS, por eso, si se coloca bien, es raro que se despegue. (para evitarlo, limpiar la zona con un algodón o toalla empapada en agua y secar antes de colocar el parche)

4. Importante: tener CONSTANCIA.

¿Cuánto tiempo lo puedo llevar puesto?

Toda la noche, es decir, entre 7 y 9 horas diarias, todos los días.

¿Durante cuánto tiempo es conveniente usarlo?

Para que sea eficaz, lo aconsejable es su uso diario y contínuo, solamente si se tiene una herida, quemadura solar, etc; se debe interrumpir su uso, para reiniciarlo una vez subsanado el problema.

¿Quita las arrugas del escote?

En el escote se forman arrugas profundas que son las que se han producido durante tiempo (puede que años) y arrugas superficiales, que son las recientes. El parche senoline® mejora las arrugas profundas, dejándolas visiblemente menos marcadas. En cuanto a las arrugas/surcos superficiales, se eliminan por completo. En ambos casos su utilización debe ser diaria.

¿Cómo lo limpio?

Para mantener el parche en buenas condiciones, lavarlo cada día, después de su uso, para eliminar los restos de la piel que se hayan quedado adheridos.
Es preferible hacerlo con agua tibia y un poco (muy poco) de jabón neutro para eliminar la grasa corporal que se haya quedado adherida.
Después, enjuagar el parche con el agua tibia.
Para dejarlo para el siguiente uso, aconsejamos dejarlo ya lavado “boca arriba” en el mismo  cuarto de baño (lo puedes dejar encima de una de las solapas del blister).
No pegar el parche en ninguna superficie, así evitamos un uso y prolongamos su duración que es aproximadamente de un mes.

¿Qué ventaja tiene usar senoline® frente a otros productos con la misma finalidad?

La ventaja del parche senoline® es que se puede dormir con o sin sujetador porque se acopla como una segunda piel. Da completa libertad de movimiento y una gran comodidad, siendo, además, casi imperceptible. Además cumple una doble función; física o mecánica impidiendo que los pechos se junten cuando dormimos de lado y una función química que es la acción del silicio sobre la piel.

A los 20 días se empieza a despegar el parche.

Para un uso correcto del parche, la zona entre los pechos tiene que limpiarse con una toalla con agua y secarla completamente. Cuando empiece a despegarse (si es antes de los 30 dias) se puede lavar, y a la vez, dar unos pequeños pellizcos para quitar esos “grumos” que hace la silicona debido a los restos de células de nuestro escote, dejándolo después boca arriba y al rato lo ponemos en la base de plástico.

Cómo utilizar senoline®

Saca el máximo partido a tus parches

Limpiar

Limpiar con una toalla con agua la zona donde se va a colocar el parche senoline®. No deben quedar restos de crema o tónico. Dejar secar esta zona.

Colocar

Retirar el parche senoline® del envase, quitar el film protector y colocar el parche de silicona en la zona a tratar, de abajo a arriba, separando con la otra mano las arrugas.

Retirar

A la mañana siguiente, retirar el parche, lavarlo con agua y dejarlo secar. Posteriormente lo puedes dejar sobre el envase de senoline® hasta su próximo uso.

Semanal

Una vez a la semana el parche senoline® se puede lavar con jabón/gel neutro para eliminar las células que se desprenden del cuerpo.

Mensual

Es posible que después de un mes el parche senoline® empezará a perder adhesión. Sustituirlo por uno nuevo.

Select your currency