Senoline mantiene la piel joven

La silicona médica del parche senoline está compuesta de silicio, elemento presente en el tejido conectivo/conjuntivo de la piel, lo que hace que ésta mejore visiblemente.

parche-escote-acostada

Los parches de silicona senoline® son la manera más eficaz y cómoda de eliminar y prevenir las arrugas. Los parches están diseñados para obtener un efecto de segunda piel, son cómodos y fáciles de usar, obteniéndose niveles óptimos de confort.

El parche de escote mide 24 cm de alto, esto es así porque, tras un estudio anatómico, nos dimos cuenta de que también se forman arrugas en la base del cuello. Es por esto por lo que decidimos que el parche (para potenciar al máximo su efectividad en toda la zona del escote) abarcara desde la parte de debajo del pecho, pasando entre los dos pechos y hasta la base del cuello. Así conseguimos sujetar totalmente la superficie del escote y evitamos o corregimos la formación de arrugas/surcos dando libertad de movimiento, confort y relax.

Todos los parches senoline® están compuestos de silicio, siendo siliconas de alta calidad contacto-piel (clase 1), para uso médico. El efecto que producen sobre la zona aplicada es un aumento del flujo sanguíneo, lo que ocasiona una mejora de la estructura del colágeno, proteina que mejora la elasticidad de la piel.  Al tratar las arrugas como cicatrices, gracias al aumento de colágeno en la zona, se produce una disminución o, incluso, la desaparición de las arrugas/surcos.

Eficientes y cómodos.
Duraderos (30 días aproximadamente).
De fácil uso y mantenimiento.
Autoadhesivos.

Los parches senoline® están pensados para ser usados por la noche, ya que cuando se duerme, las posturas que se adoptan forman las arrugas del escote. Los parches permiten descansar de una manera despreocupada y tranquila, comprobando que con constancia diaria, el escote va mejorando. Suaviza, tensa y rejuvenece la piel, dejándola con un tacto y aspecto aterciopelado de gran belleza.

Comprueba como después de un mes de uso, la zona intermamaria nota los cambios gracias al parche senoline®.
senoline® ha sido testado en mujeres con resultados favorables de eficacia y tolerancia
En las imágenes se puede observar cómo se atenúan las arrugas del escote tras el uso de senoline®

antes-senoline
Antes de usar senoline
despues senoline
Resultados después de un mes de su uso

Rutina diaria senoline®

Cuatro sencillos pasos diarios

1 LIMPIAR Y SECAR

Limpiar con una toalla con agua la zona donde se va a colocar el parche senoline® y dejar secar esta zona.

 

 



2 COLOCAR

Retirar el parche senoline® del envase, quitar el film protector y colocar el parche de silicona en la zona a tratar.

 

 



3 DESCANSAR

Dejar que el silicio del parche senoline® actúe unas 6 u 8 horas, mientras se duerme o descansa.

 

 



4 LIMPIAR Y REPETIR

A la mañana siguiente, retirar el parche senoline®, lavarlo con agua y dejarlo secar en su envase hasta su próximo uso.

 

 



Otros productos senoline®

Además del parche para la zona del escote, también puedes disfrutar de los siguientes productos:

Parche senoline® zona de la papada

El parche senoline® diseñado para la zona de la papada, está creado especialmente para tonificar e hidratar cara y barbilla, mantiene firme piel de la zona con una gran sujección (el mayor pegue del mercado).

Parche senoline® zona del cuello

Gracias al parche senoline® para la zona del cuello conseguirás que la delicada y delgada piel alrededor de su cuello aparezca hidratada y firme, mejorando la elasticidad de tu piel.

Parche senoline® zona de las manos

Los parches para manos senoline® son como un guante invisible.
El silicio del que se compone hidrata, reafirma y mejora la elasticidad de la piel de tus manos.

logo_iso_10993-5
Adhesivo de grado médico.

senoline® trabaja con las mejores fábricas y empresas presentes en el mercado nacional. El material, es una silicona de alta calidad contacto piel (clase 1). El producto cumple con los controles de calidad vigentes para conseguir la máxima efectividad de la silicona. Senoline® es un producto patentado que cumple con la normativa de calidad ISO 10993.

maniqui-parche-senoline

Utilización de los parches senoline®

Sigue estos sencillos pasos para sacar el mayor partido a tus productos:

Limpiar

Limpiar con una toalla con agua la zona del escote, donde se va a colocar el parche senoline®. No deben quedar restos de crema o tónico. Dejar secar esta zona.

Colocar

Retirar el parche senoline® del envase, quitar el film protector y colocar el parche de silicona en la zona del escote, de abajo a arriba, separando con la otra mano las arrugas.

Retirar

A la mañana siguiente, retirar el parche, lavarlo con agua y dejarlo secar. Posteriormente lo puedes dejar sobre el envase de senoline® hasta su próximo uso.

Semanal

Una vez a la semana el parche senoline® se puede lavar con jabón/gel neutro para eliminar las células que se desprenden del cuerpo.

Mensual

Es posible que después de un mes el parche senoline® empezará a perder adhesión. Sustituirlo por uno nuevo.

Select your currency