El otoño ha llegado y debemos actualizar nuestras rutinas de cuidado de la piel.
La entrada de la nueva estación nos ofrece una oportunidad ineludible para reparar y rejuvenecer nuestra piel, eliminar los daños que se hayan producido en verano y prepararos para el invierno.
Estamos ante una época de transición, entre los excesos de luz solar que haya sufrido nuestra piel este verano y la falta de luz, temperaturas bajas y humedad que llegará con el invierno.
Siguiendo la rutina recomendada por senoline® podremos regenerar nuestra piel y protegerla ante los cambios estacionales que se van a producir.
Crema de día, senoline® de noche.
Los días calurosos de verano pueden haber deshidratado nuestra piel más de lo habitual, por lo que es fundamental no abandonar el hábito de utilizar una buena crema hidratante cada día. Si además tienes la piel seca, es necesario reponer esa hidratación para evitar que tu piel se vuelva escamosa, por lo que es recomendable optar por una crema específicamente diseñada para evitar la pérdida de humedad. Cremas con ingredientes como el ácido hialurónico, que es conocido por sus propiedades hidratantes adicionales serán las idóneas. Para las personas con piel grasa, aplicar una crema espesa puede parecer un poco exagerado, pero aun así puedes beneficiarte de una hidratación adicional durante el invierno. Tu opción será, una fórmula ligera y sin aceite.
Utiliza el parche senoline® cada noche.
Los parches senoline® están compuestos de silicio, que está presente en el tejido conectivo/conjuntivo de la piel, por lo que esta mejorará visiblemente. Al estar diseñados con el fin de obtener un efecto de segunda piel, son cómodos y fáciles de usar, obteniéndose niveles óptimos de confort. Los parches senoline® permiten descansar de una manera despreocupada y tranquila, y comprobarás que, con constancia diaria, el escote va mejorando.
Lo que conseguirás siguiendo nuestros consejos es una piel tensa, suave y rejuvenecida, ya que gracias a la hidratación y el uso continuado del parche senoline® tu piel tendrá un tacto y aspecto aterciopelado de gran belleza.