CONDICIONES DE USO

1. Disposiciones Generales

1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.Senoline.es (“Sitio Web”).

1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) registrarse en el Sitio Web; y (c) tener una tarjeta de crédito en vigor.

1.3. Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).
2. Identificación del Vendedor

2.1. El vendedor es MARIA JOSE GANDIA NAVARRO, SENOLINE, con domicilio social en Gran Vía Marques del Turia nº 79 2ª pta., 46005 Valencia (Valencia) con DNI 19080583J.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@Senoline.es

3. Productos

3.1. Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos, que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.

3.2. Adoptaremos cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones e imágenes de productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el momento de introducirse la información pertinente en el sistema.

4. Precios

4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.

4.2. Comprobamos regularmente la corrección de todos los precios mostrados en el Sitio Web, no obstante, en la medida en que lo permite la legislación aplicable, no podemos garantizar la ausencia de errores. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, brindaremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

5. Realización de Pedidos

5.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el Sitio Web.

5.2. Para hacer un pedido, el cliente debe introducir la cantidad de producto que desea comprar.

5.3. El cliente debe hacer clic sobre “Añadir al carrito” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en el carrito de la compra. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en el carrito de la compra haciendo clic sobre “Carrito” en cada página.

5.4. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de”checkout”. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido del carrito de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de “checkout” antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón Realizar pedido al final del proceso de pedido.

5.5. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la LSSI, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene una resumen de los Términos y Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y métodos para ejercer el derecho de desistimiento, la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes.

5.6. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en el teléfono 629 615 346.

5.7. En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 629 615 346 o por correo electrónico en la siguiente dirección info@Senoline.es. Para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.

6. Opciones de Pago

6.1. El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.

6.2. Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

6.3. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

7. Consultas sobre Pedidos

7.1. Generalmente, los productos se envían después de la realización del pedido, como máximo tras 48 horas (excepto en pedidos realizados en fines de semana o festivos en la comunidad valenciana). Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en el número 629 615 346 o por correo electrónico en la siguiente dirección: info@Senoline.es

7.2. Los clientes que quieran comprobar la situación de sus pedidos más recientes deben ponerse en contacto con nosotros en el número 629 615 346 o por correo electrónico en la siguiente dirección: info@Senoline.es

7.3. Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:
• Artículos no disponibles
• Imposibilidad de procesar información de pago
• Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
• Formulación de un pedido por duplicado
• Cancelación a solicitud de un cliente

7.4. Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 629 615 346 o por correo electrónico en la siguiente dirección: info@Senoline.es
8. Entrega

8.1. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.

8.2. Tramitaremos pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos siempre y cuando el pago se haya realizado previamente.

8.3. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican aparte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega. No se cobrarán gastos de envío por compras superiores a la cantidad que mostremos en el Sitio Web.
8.4. De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la de realización del pedido por el cliente, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, en idéntico período, que los productos pedidos no están disponibles, incluso que no están disponibles temporalmente.

9. Códigos de Oferta

9.1. Para canjear un código de oferta, el cliente debe introducir su código en la casilla “código de promoción” durante el proceso de comprobación en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a las mayúsculas y minúsculas y siempre deben introducirse tal y como aparecen.

9.2. Cuando se acepta un código de oferta, aparecerá mostrada la oferta en “Revisión del Pedido”.

9.3. Puede usarse un código de oferta por pedido.
10. Derecho de Desistimiento

10.2. El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviándonos un correo electrónico a info@Senoline.es con los detalles del pertinente pedido, incluido el número del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto de devolución. Si los productos relacionados en la nota de envío no coincidieran con los entregados, el cliente deberá notificárnoslo enseguida llamando al teléfono 629 615 346.

10.3. Nuestro departamento de Atención al Cliente emitirá entonces al cliente un número de autorización y una confirmación por correo electrónico. Se invita al cliente a guardar su número de autorización para futuras consultas con el departamento de Atención al Cliente a tal respecto.

10.4. En el supuesto de que el cliente devuelva productos por motivos distintos a que sean defectuosos o a que su entrega haya sido incompleta o incorrecta, deberá concertar y pagar la devolución de los mismos.

10.5. En caso de ejercitarse el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio íntegro de los productos dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se reciba el desistimiento, siempre que se devuelvan sin usar y sin daños, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los14 días hábiles siguientes a su entrega. Solo se efectuarán reembolsos contra la tarjeta de crédito que se haya usado originalmente. Una vez efectuado el reembolso, lo notificaremos al cliente por correo electrónico.

10.6. Se recomienda encarecidamente enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.

10.7. Las anteriores disposiciones solo son de aplicación a compras realizadas por Internet. Los Productos que se compren en un establecimiento estarán sujetos a la correspondiente política de devolución de cada establecimiento. Las devoluciones o cambios de compras efectuadas en un establecimiento colaborador de SENOLINE o en un establecimiento de venta al público asociado no podrán devolverse o cambiarse a través de www.Senoline.es Online. Las compras realizadas por Internet no se aceptarán para su devolución o cambio en un establecimiento colaborador…

11. Ausencia de Conformidad

11.1. En caso de falta de conformidad de los productos con el contrato a tenor de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley del Consumidor, serán de aplicación las garantías establecidas en los artículos 118 a 122 de la misma ley. El cliente tiene derecho a hacer que los productos se reparen o sustituyan, sin coste, de forma que sean conformes con el contrato, en cuyo defecto el cliente tiene derecho a una reducción adecuada en el precio de los productos o a cancelar el contrato. El cliente renuncia a los derechos anteriormente descritos en caso de que no nos notifique la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que haya detectado la misma. Responderemos de la falta de conformidad cuando ésta se haga patente dentro de los dos años siguientes a la entrega de los productos. En cualquier caso, las acciones iniciadas en relación con una falta de conformidad que nosotros no hayamos ocultado maliciosamente caducarán automáticamente al transcurrir treinta y seis meses desde la entrega de los productos.

12. Instrucciones de uso para Senoline
12.1 Limpiar con una toalla con agua la zona del escote, donde se va a colocar el parche. No deben quedar restos de crema o tónico. Dejar completamente seca esta zona.
12.2 Retirar el parche del envase, quitar el film protector y colocar el parche de silicona en la zona del escote, preferiblemente de abajo a arriba
12.3 A la mañana siguiente, retirar del cuerpo, lavar con agua tibia y dejar secar y posteriormente colocar sobre el envase de Senoline.
12.4 Una vez a la semana, lavar con jabón neutro para eliminar las células que se desprenden del cuerpo.
12.5 A los 30 días el parche puede empezar a perder adhesión. Es normal que se levanten los bordes del parche. Cuando empiece a notar que ha perdido su capacidad de adhesión, sustituir por uno nuevo
12.6 Los parches Senoline están compuestos de siliconas de alta calidad contacto-piel (clase 1), para uso médico.
• No son transdérmicos
• No se deben usar sobre piel irritada, cortada, o quemada.
• No se deben usar si se tiene sensibilidad a la silicona.
• Si aparecen ronchas o irritación en la zona, detenga su uso.
• Los parches de silicona Senoline han sido testados en mujeres con resultados favorables de eficacia y tolerancia.

13. Ley aplicable y Fuero

13.1. Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.

13.2. Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia.

14. Contactos

14.1. Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en
info@Senoline.es o por correo postal a la siguiente dirección:

MARIA JOSE GANDIA NAVARRO SENOLINE
GRAN VIA MARQUES DEL TURIA Nº 79 2ª PTA.
46005 VALENCIA