Aviso Legal y Política de privacidad

AVISO LEGAL

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS:

El presente Aviso Legal y Política de Privacidad está destinado a informar sobre las condiciones de uso de este sitio Web, así como el tratamiento que hacemos de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que visitan nuestra web, conforme y en cumplimiento del Reglamento (UE)2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Información general sobre www.senoline.es, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI):

  • Titular: MariaJose Gandia Navarro.
  • N.I.F.: 19080583J.
  • Denominación social: SENOLINE®, Parches de silicona médica.
  • Su actividad social es:  Venta de productos antiaging.
  • Finalidad de sitio web: Venta de productos antiaging. Atención e información de nuestros productos.
  • Dominio web: www.senoline.es. (en adelante web)
  • Correo electrónico: info@senoline.es
  • Domicilio Social: Gran Vía Marqués de Turia 2, Código Postal 46005 Valencia (España).
  • Teléfono: (+34) +34 610 90 72 80.

Destinatarios de los datos

Los datos que se recogen a través de Senoline® son:

1) los recogidos en los formularios de la página: contacto y suscripción a clubsenoline para envío de promociones y noticias exclusivamente de productos Senoline®.

2) En los comentarios.

En ambos casos quedas suscrito a nuestra lista de correo, de la que puedes darte de baja en cualquier momento.

Los datos que indiques en nuestra web quedan recogidos en los siguientes lugares:

1and1.es

Todos los datos que dejas en la web interactuando directamente con ella quedan alojados en los servidores de 1and1.es, nuestro proveedor de hosting. Estos datos comprenden las direcciones de email y las IP de usuario que quedan registradas en Senoline® cuando dejas comentarios o contestas a los formularios.

1and1.es actúa como procesador de datos

Si guarda información personal en nuestros servidores, 1and1.es actuará como procesador de la misma. Como cliente nuestro, usted será el responsable de esos datos y deberá firmar un Acuerdo de Procesamiento de Datos (DPA) con nosotros.

Aquí encontrará su acuerdo de privacidad necesario para todos los clientes de la Unión Europea que usen sus servicios para procesar datos personales.

Junto con nuestras políticas de privacidad vigentes, son el fundamento para el procesamiento de datos personales en sus sistemas.

Tenga en cuenta que si solo usa nuestros servicios para procesar datos personales con fines puramente personales o domésticos, y es una persona física, el Reglamento de Privacidad de la UE no se le aplica ni necesita un DPA.

MAILCHIMP

Mailchimp es la empresa que uso para mandaros newsletters periódicamente. Los servidores de Mailchimp se encuentran fuera de la UE en Estados Unidos.

Puedes leer aquí su política de privacidad , en la cual indica cómo trata los datos de terceros.

MailChimp participa y ha certificado su conformidad con el Marco de protección de la privacidad UE-EE. UU. Y el Marco de protección de privacidad suizo-estadounidense. Nos comprometemos a someter toda la Información personal recibida de los países miembros de la Unión Europea (UE) y Suiza, respectivamente, en dependencia de cada Marco del Escudo de la Privacidad, a los Principios aplicables del Marco. Para obtener más información acerca de los marcos del Escudo de privacidad y para ver nuestra certificación, visite el sitio web del Escudo de privacidad del Departamento de Comercio de EE. UU . : https://www.privacyshield.gov/welcome . El Departamento de Comercio mantiene una lista de los participantes de Privacy Shield y está disponible en: https://www.privacyshield.gov/list .

MailChimp es responsable del procesamiento de la Información personal que recibe en virtud de cada Marco de Escudo de Privacidad y posteriormente se transfiere a un tercero que actúa como un agente en su nombre. Cumplimos con los Principios del Escudo de Privacidad para todas las transferencias posteriores de datos personales de la UE y Suiza, incluidas las disposiciones de responsabilidad de transferencia en adelante.

Con respecto a los datos personales recibidos o transferidos de conformidad con los marcos de Privacy Shield, estamos sujetos a los poderes reguladores de aplicación de la Comisión Federal de Comercio de los EE. UU. En ciertas situaciones, se nos puede solicitar que divulguemos datos personales en respuesta a solicitudes legales de autoridades públicas, incluso para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley.

Si tiene una inquietud de privacidad o de uso de datos no resuelta que no hemos abordado satisfactoriamente, comuníquese con nuestro proveedor TRUSTe de resolución de disputas de terceros con sede en los EE. UU. (Sin cargo para usted) en https://feedback-form.truste.com/watchdog. / solicitud . Bajo ciertas condiciones, más completamente descritas en el sitio web de Privacy Shield, https://www.privacyshield.gov/article?id=How-to-Submit-a-Complaint , puede tener derecho a invocar el arbitraje vinculante cuando otros procedimientos de resolución de disputas se han agotado

Los miembros ubicados en Suiza y la UE también pueden solicitar nuestro acuerdo de procesamiento de datos actualizado que incorpora las cláusulas contractuales estándar aquí o en lugar de confiar en la certificación de escudo de privacidad de MailChimp, según corresponda.

Google Analytics

Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a Escribir Ciencia Ficción a analizar el uso que hacen los usuarios del blog. La información que genera la cookie acerca de su uso en Escribir Ciencia Ficción (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

Formulario de comentarios

En la web existe la posibilidad de que los usuarios dejen comentarios a las publicaciones del sitio. Existe una cookie que almacena los datos facilitados por el usuario para que no tenga que volver a introducirlos en cada nueva visita y además se recogen internamente la dirección de email, nombre, web y la dirección IP. Los datos están almacenados en los servidores de One.com.

Formulario de compra

Para acceder servicios ofertados en nuestra web y que puedan ser abonados online se requerirán datos de contacto y de pago. Los datos están almacenados en los servidores de 1and1.es y que se recoge a través del gestor de compra woocommerce.

Recopilamos información sobre ti durante el proceso de pago en nuestra tienda. Esta información puede incluir, y no solo esto, tu nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, detalles de pago y otros necesarios para poder procesar tus pedidos.

La gestión de estos datos nos permite:

  • Enviarte información importante de tu cuenta/servicio.
  • Responder a tus peticiones, quejas y solicitudes de reembolso.
  • Procesar pagos y evitar transacciones fraudulentas.
  • Configurar y administrar tu cuenta, darte servicio técnico y de cliente, y verificar tu identidad.

Adicionalmente, puede que también recopilemos la siguiente información:

  • Ubicación y datos de tráfico (incluida la dirección IP y el navegador) si haces un pedido, o si necesitamos estimar impuestos y costes de envío basados en tu ubicación.
  • Páginas de producto visitadas y contenido visualizado mientras tu sesión está activa.
  • Tus comentarios y reseñas de productos si eliges dejarlas .
  • Dirección de envío si pides costes de envío antes de hacer la compra mientras tu sesión está activa.
  • Cookies esenciales para hacer el seguimiento de los contenidos de tu carrito mientras tu sesión está activa.
  • Correo y contraseña de tu cuenta para permitirte acceder a tu cuenta, si tienes una.
  • Si creas una cuenta guardamos tu nombre, dirección y teléfono, para usarlos en tus futuros pedidos.

Prestadores de servicios de pago: A través de Senoline®, puedes acceder, por medio de enlaces, a sitios web de terceros, como PayPal  y pasarela RedSys para realizar pagos de los productos Senoline®. En ningún momento el personal de Senoline® tiene acceso a los datos bancarios (por ejemplo, el número de tarjeta de crédito) que facilites a dichos terceros.

Contenido incrustado desde otras webs

Los artículos de Senoline® pueden incluir contenido incrustado (p.ej. vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado desde otras webs se comporta del mismo modo que si el visitante ha visitado la otra web.

Estas webs pueden recopilar datos sobre ti, usar cookies, incrustar seguimiento de terceros, y vigilar tu interacción con el contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta o estás conectado a esa web.

Redes sociales

Senoline® cuenta con perfiles en algunas de las principales redes sociales de Internet.

El tratamiento que Senoline® llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, Senoline® podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, ponencias, ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente.

  1. DERECHOS SOBRE TUS DATOS:

Tienes los siguientes derechos sobre tus datos, tanto los dejados en la página web como los recabados para la newsletter, y además, en el caso de la newsletter siempre tendrás al final de cada email un enlace para permitirte hacerlos valer.

Cómo ejercitar tus derechos: Puedes dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de Senoline®o a la dirección de correo electrónico info@senoline.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: podrás preguntar a Senoline® si esta empresa está tratando tus datos.
  • Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos).
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por Senoline® para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerte al tratamiento: Senoline® dejará de tratar los datos en la forma que indiques, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que tus datos sean tratados por otra firma, Senoline® te facilitará la portabilidad de tus datos al nuevo responsable.
  • Derecho al borrado de los datos: y salvo imperativo legal se borrarán tras tu confirmación.

Modelos, formularios y más información sobre tus derechos: Página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos

Posibilidad de retirar el consentimiento: en el caso de que hayas otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Cómo reclamar ante la Autoridad de Control: Si consideras que hay un problema con la forma en que Senoline® está manejando tus datos, puedes dirigir tus reclamaciones al Responsable de Seguridad de Senoline® (indicado arriba) o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos, la indicada en el caso de España.

Derecho al olvido y acceso a tus datos personales

En todo momento tendrás derecho a revisar, recuperar, anonimizar y/o borrar, total o parcialmente, los datos almacenados en el Sitio Web. Solo tienes que enviar un correo electrónico a info@senoline.es y solicitarlo.

  1. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS:

La legitimación es tu consentimiento. Esta legitimación la vas a ver en esta web en forma de una casilla mediante la cual aceptas esta política de privacidad, así como el aviso legal, cada vez que envíes un comentario o respondas un formulario. Igualmente, también será necesaria dicha legitimación para unirte a la newsletter.

  1. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

senoline.es puede modificar la política de privacidad para a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En ese caso se informaría a los usuarios de la wbeb

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Navegación web (cookies)

1 ¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero inofensivo que se descarga en tu ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo.

Así, hay cookies que obtienen información relacionada con el número de páginas visitadas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador, el operador o el tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

2 ¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

3 ¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre ti, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, tu DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no te asocia como persona si no a tu navegador web. De hecho, si navegas habitualmente con Internet Explorer y pruebas a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verás que la web no se da cuenta que eres la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

4 ¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entiendas el alcance que puede tener desactivar las cookies te mostramos unos ejemplos:

  • No podrás compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a tus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
  • No podrás acceder al área personal de la web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Te será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
  • No será posible personalizar tus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
  • No podrás escribir en el blog, no podrás subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si eres un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
  • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactivas no podrás utilizar ninguna red social.
4 ¿Qué tipos de cookies hay?
  1. Tipos de cookies según la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:
  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

En el caso de que las cookies sean instaladas desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor pero la información que se recoja mediante éstas sea gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias.

7 Cookies de terceros

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puedes ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto:

8 ¿Qué tipos de cookies se utilizan en este sitio web?

Al acceder a la web Senoline® te informamos que si sigues navegando se te instalarán diversas cookies propias y de terceros correspondientes a las analíticas de la web (a modo de ejemplo: Google Analytics o herramientas similares) para ayudar al sitio web a analizar el uso que haces del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificarte. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc. El servidor web no te asocia como persona sino a tu navegador web.

Esta web se utiliza cookies propias y de terceros para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales, dejar comentarios y para obtener estadísticas de nuestros usuarios.

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Por eso es importante que leas la presente política de cookies y comprendas que si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tu navegador para ser avisado de la recepción de cookies en tu dispositivo o desactivar si lo deseas la capacidad de almacenar dichas cookies en tu dispositivo.

9 COOKIES UTILIZADAS EN ESTE SITIO

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  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

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  • Google Analytics: Almacena cookiespara poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
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Google 1p_JAR 3 sesión De análisis de visitas
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Youtube VISITOR_INFO1_LIVE 3 7 meses Used in Youtube video speed and bandwidth calculations
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10 COMO ADMINISTRAR COOKIES EN EL NAVEGADOR

Algunas personas prefieren no habilitar las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de los navegadores te ofrecen la posibilidad de administrar cookies que sean adecuadas para ti.
En algunos navegadores puedes configurar reglas para administrar cookies por sitio, lo que te ofrece un control más preciso sobre tu privacidad. Esto significa que puedes inhabilitar cookies de todos los sitios salvo de aquellos en los que confías, o incluso borrar las cookies ya almacenadas.
A continuación te indicamos cómo realizar estas configuraciones en los diferentes navegadores:
– Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10
– Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647
– Firefox: http://support.mozilla.org/kb/delete-cookies-remove-info-websites-stored
– Safari: http://support.apple.com/kb/ph11920 (en inglés) Entra al menú Safari > Preferencias. En la sección Privacidad, pulsa el botón Detalles. Selecciona el sitio web que almacena cookies y pulsa Eliminar, o pulsa Eliminar Todos para borrar todas las cookies.