Conoce a la creadora de logotipo senoline

Personalmente siempre he considerado el escote una de las zonas más atractivas del cuerpo. Tal vez por eso, hace unos años, cuando empecé a notar que, al levantarme de dormir, por la mañana, tenía unas pequeñas arrugas entre los senos, también empecé a preocuparme de cómo evitarlas. Me esperaba un largo periplo… Probé cremas, mesoterapia y otras soluciones que estaban en el mercado para esa finalidad, pero nada, cada mañana aparecían nuevas arrugas después de dormir…

Supe, casi desde el primer momento, que se formaban porque cuando dormimos los pechos se juntan (cae uno sobre el otro por la gravedad). Así que de lo que se trataba era de poder dormir con los pechos separados. Lo primero que hice fue contactar con dos firmas españolas fabricantes de sujetadores (entre otros productos de lencería) y con una tercera marca extranjera, que también está en el mercado español. Las tres mostraron interés por mi propuesta y una de ellas me dijo que intentarían hacerlo porque era una buena idea. Pasaron dos años y, después de varias conversaciones, me comunicaron que no habían hecho nada al respecto.

Pasaron tres años más y, finalmente, ante la necesidad de dar una solución a este tema estético, diseñé un parche, que registré y llamé senoline®. Para la ejecución de este plan contacté con un equipo, que actualmente son mis colaboradores: Se trata de una empresa multinacional presente en España dedicada a la fabricación de siliconas médicas, un grupo de proveedores industriales y unos ingenieros con José Quiñonero al frente, que me han ayudado a integrar materia prima y maquinaria para la fabricación de senoline®. Materializada mi idea solo restaba hacerla llegar al mayor número posible de mujeres y para ello cuento con la grandísima colaboración de médicos estéticos y clínicas estéticas. ¡Muchas gracias a todos vosotros!