Bienvenido otoño

[ms_row] [ms_column style="1/1" align="left" class="" id=""]

El otoño ha llegado y debemos actualizar nuestras rutinas de cuidado de la piel.

[/ms_column] [ms_column style="2/3" align="left" class="" id=""] La entrada de la nueva estación nos ofrece una oportunidad ineludible para reparar y rejuvenecer nuestra piel, eliminar los daños que se hayan producido en verano y prepararnos para el invierno. (más…)

Senoline® invitada en las Jornadas Farmaceúticas BidaFarma

Senoline® ha participado hoy en las JORNADAS FARMACÉUTICAS BIDAFARMA, en la Feria Ifeja de Jaén, invitados por NeotecPharma. MariaJose Gandia acompañada de Paula Sáez y Ana Alberola de la firma Saez & Asociados legal consulting group Valencia. Próximamente informaremos de más novedades de la marca.   Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamar al teléfono 610 90 72 80 o escribirnos a info@senoline.es Saludos, mariajose gandia

Reanudamos nuestras charlas y talleres #CLUBSENOLINE, ENTRE MUJERES

Hemos comenzado las reuniones para preparar y reanudar las charlas y talleres del curso 2017-2018 ENTRE MUJERES de #clubsenoline y Emma Trilles. Os confesamos que estamos francamente ilusionadas :), muchas ideas van tomando forma siempre con el objetivo final de trabajar para vosotras... Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamar al teléfono 629 615 346 o escribirnos a info@senoline.es Saludos, mariajose gandia

Llega el verano…

En verano y gracias al cuidado que hemos hecho durante el invierno con senoline y con las cremas adecuadas, podemos lucir un escote sin arrugas y de aspecto joven. No obstante, tenemos que tener en cuenta usar protección solar diariamente para evitar la aparición de manchas y arrugas. Y, en lo posible, evitar la exposición directa al sol. Podemos seguir usando senolinesenoline de noche y las cremas habituales de día. Aconsejamos el uso del parche pequeño (de mantenimiento) en el escote porque es más ligero cuando hace calor. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamar al teléfono 629 615 346 o escribirnos a info@senoline.es Saludos, mariajose gandia

Cómo mantener el parche senoline®

Para mantener el parche en buenas condiciones, se tiene que lavar cada día después de su uso para eliminar los restos de la piel o grasa corporal, que se hayan quedado adheridos. Es preferible hacerlo con agua tibia y un poco (muy poco) de jabón neutro. Después, enjuagar el parche. Para que esté listo para el siguiente uso, aconsejamos dejarlo ya lavado “boca arriba” encima de una de las solapas del blister, en el mismo cuarto de baño. No pegar el parche en ninguna superficie (ni siquiera en el blister), así, evitamos un uso y prolongamos su duración que es aproximadamente de un mes. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamar al teléfono 629 615 346 Saludos, mariajose gandia

Pasos para la correcta colocación del parche senoline®

1. Limpiamos con un algodón empapado en agua o una toalla húmeda el escote y el bajo cuello y luego nos secamos, asegurándonos que la zona queda totalmente seca y limpia. 2. Poner el parche de abajo hacia arriba y, con la otra mano, separar los pechos e ir aplanando la zona del escote para que las arrugas vayan eliminándose. No dejar ninguna burbuja. 3. Si el parche queda grande, LO PUEDES CORTAR A TU MEDIDA (parte superior). Recomendamos no cortar la parte que queda debajo del pecho, porque es la que ejerce la presión necesaria para que el parche quede bien sujeto. Te debe quedar como una segunda piel. 4. EL PARCHE SENOLINE TIENE EL PEGADO (TAC) MAS ALTO QUE HAY EN LAS SILICONAS MÉDICAS, por eso, si se coloca bien, es raro que se despegue. 5. Importante: tener CONSTANCIA. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamar al teléfono 629 615 346 Saludos, mariajose gandia

#senolineclub: Realizado el Taller experiencial “NOS SACAMOS PARTIDO”

#clubsenoline concluyó el pasado día 26 de Octubre con el último taller programado: “NOS SACAMOS PARTIDO”, impartido por MariaJosé Gandía, Filósofa y Creadora de Senoline® y Emma Trilles Layunta, Psicóloga y LifeCoach. Contando con la colaboración de: María Cosín Sales, Personal Shopper, asesora de tiendas y organizadora de eventos. Alicia Hernández, Maquilladora profesional, Experta en belleza facial y Socia del centro Estético Serenity.

Agradecemos a todas las asistentes su presencia en este taller divertido y provechoso en el que aprendimos mucho. (más…)

#senolineclub: Taller experiencial “NOS SACAMOS PARTIDO”

#clubsenoline realizará el Taller experiencial “NOS SACAMOS PARTIDO” Impartido por MariaJosé Gandía, Filósofa y Creadora de Senoline® y Emma Trilles Layunta, Psicóloga y LifeCoach.

En esta ocasión contaremos además con la estimada colaboración de: María Cosín Sales, Personal Shopper, asesora de tiendas y organizadora de eventos. Alicia Hernández, Maquilladora profesional, Experta en belleza facial y Socia del centro Estético Serenity.

LUGAR: Colon Business Center. Plaza Porta de la Mar, 6 - Tercer Piso, 46004 Valencia FECHA: Miércoles 26 de Octubre. Plazas limitadas. (más…)

#senolineclub: Taller “APRENDIENDO TÁCTICAS DE SEDUCCIÓN”

#clubsenoline reinicia el ciclo de charlas y talleres #entremujeres con el taller: "Aprendiendo Tácticas de Seducción"

Impartido por MariaJosé Gandía, Filósofa y Creadora de Senoline® y Emma Trilles Layunta, Psicóloga y LifeCoach.

LUGAR: Colon Business Center. Plaza Porta de la Mar, 6 - Tercer Piso, 46004 Valencia FECHA: Miércoles 14 de Septiembre. Plazas limitadas. (más…)

#senolineclub: Talleres gratuitos

#clubsenoline ya tiene las fechas de los próximos talleres gratuitos #entremujeres, Impartidos por MariaJosé Gandía, Filósofa y Creadora de Senoline® y Emma Trilles Layunta, Psicóloga y LifeCoach.

"De la autoestima hacia la felicidad"
FECHA: Miércoles 12 de Julio.
"Nos sacamos partido"
FECHA: Miércoles 14 de Septiembre.
"Aprendiendo tácticas de seducción"
FECHA: Miércoles 19 de Octubre.

Plazas limitadas. (más…)